domingo, 3 de abril de 2011

Fallin', Alicia Keys


La canción más famosa de esta maravillosa compositora, música y cantante. Ha sido número uno en prácticamente la mayoría de las listas de ventas. Se grabó en abril del 2001, siendo incluida en su primer disco: Songs in A Minor. Fallin’ es una muestra de los complejos recovecos de las relaciones, en el que se es posible amar y odiar a una misma persona. La voz indiscutible de Alicia pasea despacio y fuerza por el tempo, fabricando una melodía que nos emociona. Personalmente, Alicia fue la culpable de adentrarme en el maravilloso mundo del soul, y por ello le estoy muy agradecido. Anécdota: el disco de Songs in A Minor lo llegué a escuchar tanto que terminé por rallar el original, (en el 2001 no disponía de Internet), así que hube de comprarme otro, esta vez, en versión pirata.

Letra de la canción:

I keep on fallin’
In and out of love
With you
Sometimes I love ya
Sometimes u make me blue
Sometimes I feel good
At times I feel used
Lovin you darlin’
Makes me so confused

I keep on
Fallin’
In and out of love with you
I never loved someone
The way that I love you

Oh, oh , I never felt this way
How do you give me so much pleasure
And cause me so much pain
Just when I think
I've taken more than would a fool
I start fallin’ back in love with you

I keep on
Fallin’
In and out of love with you
I never loved someone
The way that I love you

Oh baby
I, I, I, I’m fallin’
I, I, I, I’m fallin’
Fall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canción anterior