martes, 12 de abril de 2011

Motorway, Anni b Sweet





Cantautora malagueña, Anni posee una sensibilidad vocal exquisita que conjuga con unas letras sencillas y frescas. Como muchos artistas actuales en España, su idioma favorito tanto para cantar y componer es el inglés ( estudió en un colegio británico de Málaga). Motorway es una de las canciones más conocidas y rítmicas, recogida en su álbum “Start, Restart, Undo”. Sin duda, mi nueva artista preferida de los dos últimos años, hace poco me compré el disco, ya que yo soy de los que pirateo, y si me gusta, lo compro. Ni que decir tiene que estoy loco contento con él (el disco) y con ella (Ana). No será la única canción de ella en esta lista. Dedicada a las personas que sienten. Y para los que creen que menos, es más.



Letra:

I’ll never understand why/ your voice is so related to my mind /“Wrong” it’s not in your noise/ Hidden feelings on the top of the roof/ And it’s unreachable, and illogical/ Blocking my mind, blocking my mind, blocking my mind
Oh Oh, I’m driving on a motorway/ Chaos is the name of the road/ Hey, and I’m following the signs of the road/ Because I can’t go on on my own, I can’t go on on my own
Oh Oh, Oh Oh, Oh Oh
And I am working on building up a wall in my heart/ So little soldiers of war don’t try to climb it up/ And I am working on building up a railing in my mind/ So before getting in/ you must knock on me,/ You must knock on me,/ you must knock on me
Oh Oh, Oh Oh, Oh Oh Oh Oh, Oh Oh, Oh Oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canción anterior